Así fue informado por parte de las autoridades a nivel Nacional en el contexto del informe Covid-19 diario, tras 68 días de la prolongación de la fase de cuarentena que entró en vigencia el pasado 18 de febrero.

Al respecto el Alcalde (s), Cristóbal Kunstmann, valoró el anunció que viene a respaldar el trabajo y sacrificio de los equipos de salud a nivel local, a quienes agradeció por su trabajo; y también representan un alivio para la economía local, para los trabajadores informales y principalmente para las familias más vulnerables.

Sin embargo, la autoridad aprovecho la oportunidad para llamar a la responsabilidad a la comunidad frente a la cercanía de celebraciones como el día de la mamá, que pueden representan un riesgo de proliferación de esta pandemia, insistiendo en la necesidad de mantener las principales medidas de prevención y autocuidado.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.