Home / Ultimas Noticias / VECINOS DE NONTUELÁ, FUTRONO Y LLIFÉN OBTUVIERON SUS TÍTULOS DE DOMINIO

VECINOS DE NONTUELÁ, FUTRONO Y LLIFÉN OBTUVIERON SUS TÍTULOS DE DOMINIO

En una visita a la comuna de Futrono, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, entregó títulos de dominio a familias de las localidades de Nontuelá, Futrono urbano y Llifén. Esto, en el marco del programa Chile Propietario del Ministerio de Bienes Nacionales.

Esta entrega se realizó de manera presencial e individual, resguardando todas las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19.Al respecto, la autoridad regional, dijo que “ya se ha hecho parte de nuestro trabajo el estar desplazados por las diferentes comunas de la región para entregar los títulos de dominio. Estamos contentos con esto, porque a pesar de la pandemia, el trabajo ministerial no ha parado. Estamos contentos porque cuando le entregamos un título a un vecino, estamos entregando seguridad de vivir en algo que propio, nadie se los puede quitar. Con nuestro trabajo casa a casa estamos entregando seguridad para todos los vecinos de la región de Los Ríos”.

Por su parte, la beneficiaria, María Santibañez, señaló que “me siento feliz y emocionada por la posibilidad de recibir mi título de dominio. Muchas gracias por estar acá”.

Las personas que deseen regularizar su propiedad a través del Ministerio de Bienes Nacionales, lo pueden hacer a través de la plataforma www.bienesnacionales.cl, al correo electrónico losrios@mbienes.cl o consultando a los fonos 632336450/632336463/632336596.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *