Valdivia, jueves 29 de abril de 2021.- Carabineros del Retén Niebla  detuvo esta madrugada al conductor de un automóvil que fue sorprendido portando marihuana elaborada, una balanza digital y  diferentes botellas de alcohol al interior del vehículo en el que se desplazaba por la Ruta T-350.

El imputado de iniciales L.A.O.A. (25) fue capturado a las 2:35 horas, a la altura del Km 17 , en el marco de una fiscalización vehicular que detectó primero una infracción al Art.318 por no portar permiso de desplazamiento.

Al ser consultado por las sustancias que portaba, señaló realizar servicios de delivery, manteniendo además 1 millón 207 mil pesos  en billetes de diferentes denominaciones.

Con la autorización para registrar el domicilio del aprehendido en Niebla, personal policial incautó desde una bodega diferentes packs de cervezas, botellas de vino y licor.

El hombre pasará esta jornada al control de detención por microtráfico,  venta clandestina de alcohol e infracción al Art.318.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.