Home / Ultimas Noticias / Lago Ranco: Detenidos en estado de ebriedad y sin permisos de desplazamiento

Lago Ranco: Detenidos en estado de ebriedad y sin permisos de desplazamiento

Lago Ranco, lunes 03 de mayo de 2021.-  Carabineros del Retén (F) Riñinahue detuvo al conductor de una camioneta y sus 5 ocupantes que circulaban por la  Ruta T-85  en estado de ebriedad  y sin permisos de desplazamiento. 

El grupo fue capturado a la altura del Km 60, sector Pitreño,  luego que fueran sorprendidos zigzagueando en la camioneta Mitsubishi L200, patente XE-8528, cuya documentación se encontraba vencida.

Además, el conductor del vehículo, identificado como  J.A.D.B. (29),  no mantiene licencia de conducir desde el año 2017, cuando se la suspendieron por protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad con resultado de daños y lesionados.

Asimismo, junto al grupo viajaba un menor de edad, por lo que el personal policial realizó una denuncia por vulneración de derechos al Juzgado de Familia de Río Bueno, entregando el niño a un familiar directo.  

Por instrucción del Ministerio Público,  los seis  ocupantes de la camioneta, mayores de edad,   pasaron esta  jornada al control de detención por  conducción en estado de ebriedad e infracción al Artículo 318. 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DENUNCIARON A CONTRALORIA Y SOLICITAN PRONUNCIAMIENTO ACERCA DEL HOSTIGAMMIENTO, DENOSTACIONES Y DIFAMACIONES REALIZADAS POR EL CONCEJAL Y CANDIDATO FERNANDO FLÁNDEZ

Escrito por Oscar Molina S Debido a las constantes denostaciones y difamaciones expresadas públicamente a …

FUTRONO SUMÓ 4 NUEVOS CASOS Y SE MANTIENE CON 32 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD INFORMÓ 121 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 11 de mayo de 2021.- La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 115 exámenes …

Un 80% de las personas en situación de Calle están vacunadas en Los Ríos

** Los participantes del Programa Calle fueron inoculados con la primera y segunda dosis, detalló …

INICIAN LICITACIÓN PARA SEMAFORIZACIÓN DE 4 ESQUINAS, ASI LO DIERON A CONOCER LA SEREMI DE TRANSPORTES Y DIRECTOR DE SERVIU

En una visita técnica al sector de 4 esquinas donde participaron la Seremi de transportes …

En Los Ríos el Programa Jefas de Hogar de SernamEG dio inicio y la bienvenida a mujeres participantes del año 2021

La iniciativa que beneficiará a 720 mujeres de la región con  herramientas para fortalecer su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *