Así lo constató la comisión de infraestructura del concejo Municipal, que preside la alcaldesa protocolar Marisol Bahamondez Millar, tras reciente visita a terreno realizada el mes de marzo.
«Pudimos verificar en terreno que el vivero de Chabranco, MOGEN MAWIDA, ha sufrido deterioros en su techumbre, cielo raso e infraestructura y requiere la instalación de un sistema nuevo de calefacción, requerimientos que serán subsanados a la brevedad ya que se destinaron recursos para su mejoramiento y la empresa se encuentra finalizando el proceso administrativo para iniciar las obras» señaló la presidenta de la comisión.

Desde la Dirección de medioambiente señalaron que el proceso administrativo ya finalizó e iniciaremos muy pronto las reparación del cielo raso, techumbre y instalación de combustión lenta, con el objetivo de mejorar las condiciones de la infraestructura y de quienes trabajan en el lugar.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.