La Unión, Lunes 10 de mayo de 2021.- Por homicidio frustrado a Carabinero de servicio fue detenido un individuo que en horas de noche agredió con un cuchillo a un funcionario policial de la Tercera Comisaría de La Unión.  

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Vicente Huidobro de esa comuna, en el marco de una denuncia por violencia intrafamiliar a la que acudió el funcionario lesionado.

En el lugar, el imputado se encontraba agresivo, portando dos armas blancas con las que habría  amenazado de muerte a su pareja, a quien además fracturó los  vidrios de su vehículo.

Al advertir la presencia policial,  el hombre de iniciales F.J.V.C. (34),  trató de darse a la fuga, siendo detenido en el patio de la residencia,  luego que tratara de evitar su captura propinándole al Carabinero  que lo redujo, una punzada  con un cuchillo en el abdomen.

Producto del ataque, el funcionario policial  resultó  con una herida punzante simple, de carácter leve, en la  zona del abdomen bajo derecho, sin riesgo vital.

El imputado registra antecedentes policiales  y por instrucciones del Ministerio Público, pasará esta  jornada al control de detención por  daños y lesiones a Carabinero de servicio. Zona de los archivos adjuntos

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.