Home / Ultimas Noticias / DETENIDOS POR ROBAR CAMION Y ESPECIES DE EMPRESA DE REPARTOS

DETENIDOS POR ROBAR CAMION Y ESPECIES DE EMPRESA DE REPARTOS

Valdivia, sábado 15 de marzo de 2021.– Por robar  un camión y gran cantidad de especies desde empresa de repartos de calle Errázuriz de Valdivia, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo esta madrugada a una pareja, recuperando el botín sustraído.

La captura se realizó al interior de un domicilio de calle Honorino Landa, resultando dos Carabineros lesionados con palos y una funcionaria herida con una mordedura por parte de los imputados que opusieron tenaz resistencia a su aprehensión.

El robo a la sucursal de repartos se realizó alrededor de las 04:00 horas y se concretó luego que los antisociales cortaran los candados del portón principal, realizando después un forado para ingresar a las dependencias interiores desde donde sacaron vestimentas y calzados de reconocidas marcas, valoradas en alrededor de 50 millones de pesos.

Gracias a los antecedentes entregados por testigos, Carabineros logró dar primero con la ubicación del  camión en la población Pablo Neruda, el cual se encontraba estacionado a unos 200 metros del inmueble donde se capturó a los imputados y donde se incautaron también las herramientas utilizadas para ingresar a la sucursal.

Para determinar la participación de los aprehendidos en el robo,  el Fiscal de turno dispuso diligencias investigativas al Labocar de Carabineros Valdivia.

Los antisociales registran antecedentes penales por diferentes delitos contra la propiedad,  tales como robos y receptación,  además  violación, quedando ambos a la espera del control de detención por robo en lugar no habitado y robo de vehículo.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

SEREMI DE SALUD Y DREAMS VALDIVIA SE UNEN EN EL CONTROL DEL COVID-19

– Un vacunatorio y un punto de toma de muestras PCR serán habilitados de manera …

ALTO MANDO DE CARABINEROS COMPROMETIÓ VISITAR Y EVALUAR CONDICIONES DEL CAI DE NONTUELÁ PARA SU REACTIVACIÓN GRACIAS A GESTIONES DEL SENADOR DE URRESTI

Con el fin de solicitar la reactivación del Centro de Atención Inmediata CAI de Nontuelá …

PREOCUPADOS SE ENCUENTRAN DIRIGENTES DE COMITÉ DE VIVIENDA “FUTRONO MI CASA” AL VER QUE EL COMPROMISO DE COMPRA DE TERRENO NO SE CONCRETA Y SE DILUYE EN EL TIEMPO

[Hace 2 años Serviu y autoridades comprometieron compra de terreno] Así lo manifestaron dirigentes del …

LA ROJA FEMENINA LOGRA VALIOSO EMPATE ANTE ALEMANIA

OFFENBACH (ALEMANIA).- La Roja Femenina logró un valiosoempate 0-0 en su visita ante Alemania, la …

SOLICITUDES ONLINE DEL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES (RSH) AUMENTAN 81% EN LOS RIOS

*La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, explicó que desde el inicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *