La Unión, lunes 31 de mayo de 2021 .- La SIAT de Carabineros Valdivia, investiga un atropello ocurrido a las 22:55 horas de ayer  en el km 1,3 de la  Ruta T-71, que conecta el Cruce Los Tambores con la comuna de Rio Bueno.   

En ese lugar, un camión  embistió a un hombre,  identificado con las iniciales J.P.P.M. (25), quien  resultó con lesiones de carácter grave, siendo derivado desde el hospital de Rio Bueno al Hospital Regional de Valdivia.

Según lo declarado por el conductor del vehículo involucrado en el accidente, la víctima se habría encontrado tendida en el centro de la calzada,  realizando una maniobra  para  esquivarla.  

En el lugar de los hechos, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión realizó las primeras diligencias y detuvo al conductor,  quien quedó a disposición de la justicia por cuasidelito de lesiones graves en accidente de tránsito.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.