“En reunión sostenida con el ministro de Obras Públicas y en compañía del alcalde de La Unión, el representante gubernamental nos informó que el financiamiento para el APR Sectores Unidos ya se encuentra en su última etapa, específicamente se está diseñando el decreto de asignación de recursos”, expresó el senador Alfonso De Urresti

El senador destacó que en el encuentro realizado el pasado martes “insistimos en la situación de agua potable rural especialmente para la comuna de La Unión y la Provincia del Ranco.”

En tanto, el alcalde de La Unión, Andrés Reinoso, aseveró que  “Sectores Unidos ha sufrido por muchos años la falta de agua. Este proyecto va a ser un alivio para los vecinos para poder trabajar en sus cultivos y para su subsistencia diaria”.

El APR Sectores Unidos incluye los sectores de Cunco Mocun, Curaco, San Miguel y Yaquito, y se encuentra a 24 kilómetros de La Unión urbano. Son aproximadamente 90 las familias que se verán favorecidas y el financiamiento solicitado es de 1.100 millones de pesos aproximadamente.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.