Cerca de 50 personas se conectaron vía zoom para plantear sugerencias y requerimientos a la etapa 3 del ante proyecto de mejoramiento de calle Bernardo O´Higgins de nuestra comuna.

La actividad contó con la presencia de el alcalde subrogante, Cristóbal Kunstmann, Concejales, dirigentes vecinales, comerciantes y vecinos que plantearon la necesidad de mejorar la iluminación en refugios techados, construir en base a piedra y madera evitando el cemento, conservar y mejorar las áreas verdes, entre otras sugerencias.

La inversión se enmarca en el Programa Concursable de Espacios Públicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, fondos 2019 – 2020 al cual postuló la Municipalidad de Futrono, con el proyecto denominado, MEJORAMIENTO CALLE BERNARDO O’HIGGINS – FUTRONO. Siendo seleccionado para ser financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El proyecto tendrá un proceso de Participación Ciudadana y se estima una inversión cercana a los $1.000 Millones de pesos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.