San José de la Mariquina, jueves 29 de julio de 2021.- Dos adultos detenidos, además de cocaína y marihuana incautada, dejó como resultado el registro a dos viviendas de la comuna de San José de la Mariquina que eran investigadas por comercializar drogas.

La diligencia fue encomendada al OS7 de Carabineros Valdivia por la Fiscalía de Mariquina que buscaba esclarecer las denuncias por dos puntos de ventas de sustancias ilícitas en esa comuna.

En ambos domicilios, en las calles Alejo Carrillo y Los Maitenes, el personal especializado en droga incautó 147 gramos de clorhidrato de cocaína, 12 gramos 500 miligramos de marihuana elaborada, dos balanzas digitales y 1 millón 131 pesos en dinero en efectivo producto de las ventas.

El Teniente Michael Llantel del 0S7 Valdivia, precisó que la cocaína y marihuana decomisada equivale a 426 y 36 dosis respectivamente, valoradas en 4 millones 700 mil pesos.

Uno de los imputados, identificado como M.B.M.P. (48), registra antecedentes penales y pasará esta jornada al control de detención, mientras que el segundo, L.I.S.V. (39), quedó apercibido y en espera de citación.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.