El presidente de la Comisión de Obras Públicas destacó el avance para las comunidades rurales de la región de Los Ríos.

Su satisfacción por el avance en agua potable rural expresó el senador Alfonso De Urresti, al referirse al llamado a licitación anunciado hoy, para la construcción de los servicio sanitarios rurales (APR) de Sectores Unidos de La Unión, Bonifacio de la costa de Valdivia, Minas de Punahue de Los Lagos e ilihue Los Mañios de Lago Ranco.

Al respecto, De Urresti, quien también es presidente de la Comisión de Obras Públicas del Senado, destacó que “con esta inversión se verán beneficiadas 550 familias de la región de Los Ríos. Avanzamos así en bienestar para nuestros vecinos”.

“Estos cuatro proyectos lo hemos venido trabajado junto a sus directivas, socios y comunidades hace largo tiempo. De esta manera más de 550 familias podrán consumir agua potable y mejorarán su calidad de vida”, señaló el parlamentario.

El senador subrayó, que “seguiremos trabajando para obtener mayores niveles de inversión en obras públicas  para la región. Es parte de nuestro compromiso”.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.