Un llamado a hacer USO EFICIENTE de los puntos verdes y botellas de reciclaje de vidrios realizaron desde la Dirección de Medioambiente, aseo y ornato de la Municipalidad de Futrono.

Preocupación existe en la Dirección de medioambiente, debido al mal uso que se les da a los puntos verdes y puntos de reciclaje de vidrio puestos a disposición de la comunidad en diferentes puntos de Futrono.

En ese sentido, la Unidad Ambiental señaló que es de suma importancia que la gente deposite su reciclaje en el punto verde (adentro), no dejando el material alrededor, que lamentablemente en su gran mayoría es basura y que luego debe ser retirada por personal de áreas verdes.

Cabe señalar que un punto verde es un recinto habilitado para depositar aquellos desperdicios domésticos que por su naturaleza deterioran el Medio Ambiente, además de residuos que por sus propiedades pueden ser reciclados. Este punto está a disposición de cualquier persona que desee reciclar de forma consciente, siendo responsable para que no se transforme en un microbasural ilegal.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.