Home / Ultimas Noticias / En Tedeum 2021, la Iglesia rogó por el futuro de nuestra comuna, de la Patria y por el término de la Pandemia.

En Tedeum 2021, la Iglesia rogó por el futuro de nuestra comuna, de la Patria y por el término de la Pandemia.

[El mensaje fue seguido en vivo de manera virtual a través de diversas plataformas]

Respetando los protocolos sanitarios y el aforo correspondiente, el Consejo de Iglesias Evangélicas de Futrono, con apoyo de la Ilustre Municipalidad de Futrono, realizó el tradicional TEDEUM año 2021.

Dentro del mensaje entregado se enfatizó el diálogo y la tolerancia como principal camino para lograr acuerdos en nuestro país, así como también se rogó por el término de la Pandemia que afecta nuestra patria y nuestra comuna.

La instancia desarrollada en el Gimnasio Municipal de Futrono fue una de las primeras actividades masivas realizadas en nuestra comuna, tras meses de Pandemia, destacando la organización y compromiso con el respeto de los protocolos sanitarios por parte de la organización del Tedeum.

Asistieron autoridades regionales, comunales, representantes de las Iglesias y público en general, quienes al momento de ingresar debieron exhibir su pase de movilidad corroborando estar con su vacunación de Covid 19 al día.

El alcalde Claudio Lavado, agradeció a Dios por la oportunidad de poder realizar esta actividad tan emotiva y relevante después de 2 años de espera, donde se congrega el pueblo evangélico a rezar por nuestro país y nuestros gobernantes; “Nos retiramos fortalecidos, bendecidos con el mensaje y alabanzas, a través de una gran organización”.

Concejales Sergio Solís y Leonila Sáez, Agradecieron la invitación y se manifestaron felices de poder compartir una instancia de oración y reflexión que se extrañaba desde hace 2 años.

Senador Alfonso de Urresti, agradeció la instancia para recibir la oración y parabienes para la comuna y el país.

En ese contexto, Patricio Olate, encargado de la Oficina de asuntos religiosos de la Municipalidad de Futrono, agradeció a Dios por haber podido cooperar en la realización del Tedeum 2021, siendo el primer gran desafío de la oficina de asuntos religiosos luego de su apertura y de 2 años de Pandemia.

Senadora Ena von Baer, agradeció al pueblo cristiano por el hermoso Tedeum que siempre hace bien al alma y al corazón.

Con la ayuda del Señor hemos logrado llevar a cabo esta ceremonia que tiene por objetivo rogar por los destinos de la comuna y nuestra Patria y reconocer que debemos levantarnos en los momentos de crisis ya que con Dios siempre se puede, finalizó el pastor Bernardo Osses.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Peligra construcción del Cesfam de Paillaco: alza de materiales aumentó el presupuesto en más de $1.000 millones

*Autoridades y dirigentes solicitan agilidad del Servicio de Salud y voluntad del Consejo Regional Autoridades …

Futrono NO REGISTRA nuevos contagios y se mantiene con 14 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 3 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 22 de …

Gobierno Regional avanza en el diagnóstico integral de los humedales de la región de Los Ríos

Estudio tomará dos años, priorizando diversos humedales de la región de Los Ríos. Actualmente, iniciaron …

CERCA DE SEIS MIL DOSCIENTOS ESTUDIANTES DE LOS RÍOS COMENZARON A RECIBIR EL BONO DE LOGRO ESCOLAR

**El Delegado Presidencial Regional de Los Ríos, Cesar Asenjo, junto a la Seremi de Desarrollo …

Autoridades de Los Ríos destacaron promulgación de Ley Acompaño tu duelo que entregará apoyo a padres que pierdan un hijo durante la gestación, parto o primeros días de vida.

La nueva legislación fue promulgada este martes por el Presidente Sebastián Piñera.  Como una ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *