Choshuencomartes 26 de octubre de 2021.- En horas de la noche, Carabineros del GOPE Los Rios y la Patrulla de Rescate de Montaña de la Tenencia (F) de Liquiñe, con apoyo de bomberos de Malalhue, extrajeron desde una quebrada de cerca de 100 metros, el cuerpo de un hombre que la tarde de ayer falleció en el lugar cuando desbarrancó el tractor que operaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, al interior de una faena forestal del fundo Chan Chan, en la localidad rural de Chepical, cercana a Choshuenco.

En el lugar, la víctima, identificada como Elías Valdés Parada (68), operaba maquinaria tipo Bulldozer que al acercarse a quebrada cayó luego que cediera el terreno.

La denuncia del hecho fue realizada por el administrador de la faena al personal del Retén Choshuenco que se constituyeron en el lugar y adoptaron las primeras diligencias.

Los trabajos de rescate  fueron dispuestos por el Fiscal de Panguipulli y se extendieron por toda la tarde de ayer y hasta después de las 23:00 horas, cuando se logró extraer el cuerpo.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.