Con una travesía de rafting se da por finalizado el taller de kayak ejecutado por la Unidad de deportes del Municipio de Futrono en la Escuela rural de Nontuela durante el segundo semestre del año 2021.

La jornada consistió en una travesía de rafting recorriendo las maravillosas aguas del Río Bueno desde su naciente hasta el puente de Puerto Lapi.Los alumnos acompañados por 4 docentes del establecimiento y su director don Erwin Muñoz disfrutaron de un maravilloso día en una aventura inolvidable.

Alfonso Muñoz, encargado de la unidad de deportes del municipio, señaló. «ver las caras de felicidad y emoción de los niños recompensan todo el trabajo realizado. Estamos tremendamente felices de poder acercar a niños del sector de Nontuela a este tipo de deportes y aventuras».

La actividad fue guiada por el profesor a cargo del taller @fernandocor.o , con la compañía de nuestro amigo @igantz_ . Ambos guías certificados y con basta experiencia en estás actividades.Fotos 📸 cortesía @sebafdz_

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.