Paillaco, lunes 22 de noviembre de 2021.- Cuando transitaba por la Ruta T-206, Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia detuvo la tarde de ayer a un hombre que fue sorprendido conduciendo una camioneta robada .

El vehículo, marca Nissan, modelo Np300, conducido por R.A.C.C. (40), mantenía su placa patente falsificada y adulterados los números de chasis y motor.

Tras las primeras diligencias emprendidas por el personal policial, se pudo determinar que la camioneta registraba encargo por robo en la comuna de Ñuñoa desde septiembre de este año, y que había sido clonada con mismo tipo de móvil, cuyo propietario registra residencia en la ciudad de Osorno.

El conductor, con antecedentes penales por robo con violencia, porte de arma, tráfico en pequeñas cantidades y consumo y porte de drogas, señaló haber comprado la camioneta a través de un anuncio en una red social, no entregando mayores antecedentes del vendedor.

Por instrucciones del Fiscal de Paillaco, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV Temúco, periciará el móvil y el imputado pasará esta jornada al control de detención por los delitos de receptación de vehículo y falsificación de documento público.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.