Durante los días 24 y 25 de noviembre de 10:00 a 19:30 horas mujeres emprendedoras de nuestra comuna visibilizarán el trabajo y espíritu de superación en la EXPO MUJER EMPRENDE ubicada en la Carpa Ruta de Neruda, actividad que se concreta gracias a la asociación y vinculación entre el Centro de negocios del Ranco y el Programa Mujeres Jefas de Hogar desarrollado en la comuna.

En el lanzamiento de la actividad participaron el alcalde Claudio Lavado, Directora de Sernameg, Waleska Fehrmann, encargado de programa jefas de hogar Jorge Pacheco, funcionarias municipales y emprendedoras.

El propósito de la exposición es visibilizar el trabajo de las mujeres emprendedoras de la comuna y de sus productos elaborados en lanas, corte y confección, ropa nueva, variedad en plantas de exterior e interior, muebles y accesorios de decoración.

Cabe señalar que al término de la Expo se sorteará un premio sorpresa entre las personas que hayan comprado los productos de las emprendedoras.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.