Esta madrugada fallece persona de sexo masculino, aún no identificado, tras despistar el automóvil que conducía cayendo a una quebrada e incendiando posteriormente.

La trágica noticia ocurrió en la ruta que ruta Futrono-Nontuelá, específicamente en la conocida Cuesta de arena, cruce de Vista Hermosa, cerca de las 2 de esta madrugada

Según pudieron constatar al llegar al lugar los voluntarios de bomberos de Futrono el automóvil accidentado ardía en el fondo de una quebraba, aproximadamente a 10 metros del camino. 

La información preliminar indicaría que el vehículo menor se trasladaba desde Futrono y al enfrentar la curva el conductor pierde el control , rompiendo un cerco de alambres, cayendo a la quebrada para posteriormente comenzar a incendiarse.

Aún se desconoce la identidad de la persona fallecida siendo resguardado el lugar del accidente por Carabineros a la espera de las pericias de la Sección Investigadora de Tránsito de Carabineros (SIAT) y Servicio Médico Legal (SML). 

Fotos Bomberos de Futrono

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.