La actividad se llevará a cabo en el hall principal de la U. San Sebastián, en General Lagos #1163.

Para los miles de jóvenes que rindieron la Prueba de Transición (PDT) y buscan optar a una casa de estudios de su preferencia para este nuevo año académico, la U. San Sebastián Sede Valdivia abre sus puertas para invitar de forma presencial a todos quienes deseen conocer más sobre su oferta académica, becas y financiamiento. La jornada “Expo USS” se desarrolla de hoy y hasta el viernes de 10.00 a 18.00 horas, con el objetivo de facilitar el ingreso a la educación superior.

“Queremos orientar a los jóvenes que luego de recibir los resultados de la PDT comenzarán a postular a las universidades. Para esto hemos organizado una feria presencial, llamada: Expo USS, para apoyar a los futuros estudiantes en este proceso”, explicó Victor Parra, director de Admisión y Difusión USS Valdivia.

“Los asistentes podrán interactuar con directores de carrera, académicos y estudiantes, quienes podrán aclarar sus dudas e inquietudes. También se puede hacer un recorrido por la Universidad y visitar nuestros laboratorios, biblioteca, salas de clases híbridas y espacios que tenemos para nuestra comunidad universitaria”, agregó.

Durante la Expos USS, la Dirección de Apoyo y Financiamiento de Alumnos (DAFA), asesorará sobre las opciones de financiamiento a través del simulador.uss.cl y becas a las que se pueden acceder para complementar beneficios estatales.

Para este nuevo proceso de admisión la USS Valdivia apertura la carrera Medicina, sumando a su oferta definitiva 2022 un total de catorce carreras: Obstetricia, Química y Farmacia, Terapia Ocupacional, Tecnología Médica, Kinesiología, Fonoaudiología, Nutrición y Dietética, Enfermería, Odontología, Psicología, Derecho, Ingeniería Comercial y Bachillerato en Ciencias de la Salud.  

Pie de foto:

La atención en la U. San Sebastián será entre las 10 y las 18 horas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.