Pesar en Bomberos de Río Bueno ya que uno de los fallecidos pertenecía a la 3a compañía.

Los Lagos, martes 11 de enero de 2022.- Dos personas fallecidas y un lesionado dejó como resultado el volcamiento de un camión ocurrido esta mañana en el Km 22 de la Ruta T-39, que une la comuna de Los Lagos con Panguipulli.

El accidente se registró a las 08:20 horas, cuando el vehículo pesado marca Volkswagen, patente BBPS82, se trasladaba de oriente a poniente y, por razones que ahora investiga Carabineros de la SIAT Valdivia, perdió el control, volcándose a la altura del puente Malihue.

En la cabina quedaron atrapados el conductor y dos acompañantes, siendo uno de los últimos quien fue rescatado con vida por bomberos, encontrándose ahora en el hospital de Los Lagos con lesiones de consideración.

El conductor, de iniciales J.A.M.G. (34), con domicilio en la comuna de La Unión, es una de las víctimas fatales y el segundo, un hombre adulto, se encuentra en proceso de identificación.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos adoptaron las primeras diligencias en el lugar del accidente, resguardando el sitio del suceso y regulando el tránsito vehicular que aún se mantiene cortado en una de las pistas mientras trabaja personal de la SIAT.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.