La Agrupación de Mujeres Herencia nativa, junto a la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Futrono y el Gobierno regional de Los Ríos, desarrollará el “TALLER DE TEATRO Y MASCARAS” en el sector de Nontuelá, Llifén, Curriñe y Los Castaños.

La idea es que en los primeros tres días del taller los participantes elaboren sus propios personajes y máscaras junto a los monitores y preparen una mini obra de teatro la cual presentarán en cada cierre de taller los días sábados. La presentación será abierta a la comunidad y podrán invitar a familiares a verlas y verlos.

Se recomienda que los niños entre 6 y 12 años puedan asistir con un acompañante para que le ayude con la elaboración de las máscaras. Por lo demás no hay límite de edad.

Cabe señalar que las inscripciones deben hacerlas con las respectivas delegadas municipales de Nontuelá, Llifén y Curriñe y con el Encargado del Centro Comunitario en el sector de los Castaños, o al wsp del monitor Javier Cubillos +56 9 40405438.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.