Tras el anuncio de la designación del seremi de salud de la región de Los Ríos por parte de la delegada presidencial Paola Peña, el presidente del Partido socialista de Los Ríos Raúl Cárdenas, manifestó su malestar a nombre de la colectividad, ya que no ha sido firmado el acuerdo de los partidos involucrados para la designación de la nómina final de Seremis.

Raúl Cárdenas indicó que, “nos sentimos pasados a llevar como partido integrante del gobierno del Presidente Boric, ya que hemos estado trabajando durante semanas en una nómina que aún no ha sido totalmente ratificada y nos enteramos por la prensa del anuncio de uno de los seremis”.

A juicio del timonel regional del PS, “sabemos que es urgente nombrar a las autoridades regionales para trabajar con fuerza en la implementación del programa de gobierno, pero debemos ser responsables y respetar los acuerdos. Como Partido Socialista hemos puesto toda nuestra experiencia a disposición de este proceso y vemos como se entorpece con estas acciones, que esperamos no se vuelvan a repetir”.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.