Durante 3 días los vecinos de Santa Laura bajo han debido enfrentar las dificultades originadas por la ausencia del suministro de energía eléctrica en el sector.

Vecinos que se comunicaron con somosfutrono.cl se manifestaron literalmente «desesperados, ya que son 3 días que no contamos con energía eléctrica, hemos debido adaptarnos, pero después de 3 días los alimentos que con sacrifico guardamos comienzan a estar en peligro…. sabemos que el alcalde ha insistido solicitando a la empresa SOCOEPA la reposición de energía, pero aún estamos sin luz…..es desesperante la espera y muy compleja nuestra situación».

Finalmente los vecinos esperan que esta noche la empresa eléctrica solucione la falla y los vecinos puedan contar nuevamente con luz eléctrica en el sector; » Entendemos que hay un frente de mal tiempo, con fuertes lluvias y vientos, pero también entendemos que la empresa a cargo del suministro debe hacer las gestiones para que la gente pueda acceder a la luz y no esperar más de 3 días para aquello»

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.