Los Lagos, martes 03 de mayo de 2022.- Tras una persecución, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo a dos adultos que huían en un vehículo robado esta mañana en esa comuna.

Los imputados de iniciales A.N.R.H. (24) y A.Y.R.V. (18) fueron capturados en el sector “EL Morro”, luego que quedaron varados en islote del Río San Pedro, desde donde fueron rescatados por personal de bomberos.

El automóvil en el que huían, un Nissan V16, había sido robado cerca de las 08:00 horas de esta jornada, desde el Km 3 de la Ruta T-39, donde se encontraba estacionado a un costado de la vía.

Antes de la entrega a su propietario, el Fiscal de Los Lagos instruyó pericias al vehículo por parte de Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP, de la Segunda Comisaría de esa comuna.

El primero de los antisociales, con domicilio en Valdivia, registra un nutrido prontuario por delitos contra la propiedad y junto al segundo imputado, pasarán esta tarde al control de detención por el delito de robo de vehículo motorizado.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.