El dia 1ro de mayo es reconocido por la mayoría de los países como el dia internacional del trabajador, conmemorando a un grupo de 200 mil personas que en 1886 en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, lograron mediante movimientos laborales adjudicarse los primeros derechos fundamentales, en este caso una jornada de 8 horas de trabajo. Derechos que por sobre todo fueron alcanzados gracias al esfuerzo y valentía de cada uno de los trabajadores que creyeron en un mejor futuro laboral para todos.

Es importante para el municipio a través de su alcalde Claudio Lavado y el Honorable Concejo Municipal, rememorar el esfuerzo de cada persona que ha buscado en la historia mejorar la calidad de vida propia y de su prójimo, además de esto es fundamental reconocer el afán y dedicación de los trabajadores que con estas caracteristicas siguen velando por mantener un buen trato con sus pares y supervisores.

Esta ceremonia nos motiva por sobre todo a enaltecer o elogiar el compromiso de los presentes y la disposición para mantener el trabajo como una tarea indispensable y sagrada en la vida.

En primer lugar a los trabajadores que impulsan a la empresa, buscando con su fuerza y entrega alcanzar mejores resultados tanto en el ámbito laboral como personal, otorgando sustento a su familia y oportunidades de desarrollo para ellos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.