Paillacolunes 04 de julio de 2022.- Como Claudio Garrido Fuentes (39) fue identificado el adulto que a las 21:50 horas de ayer falleció luego que el automóvil que conducía impactara una señalética y después un árbol en el Km 10,3 de la ruta T-699, sector Santa Rosa.

El deceso fue confirmado por el personal de SAMU que llegó al lugar a brindar los primeros auxilios y asistencia a la víctima, al igual que bomberos de la 3ª Compañía de Paillaco y 4ª Compañía Santa Rosa.

En el vehículo Peugeot 207, patente BPGF-60, viajaba solamente el conductor, quien registraba domicilio en el mismo lugar donde ocurrió el accidente.

Por instrucciones del Fiscal de Turno, Carabineros de la SIAT Valdivia se trasladó al lugar para investigar las causas por las que la víctima perdió el control del vehículo.

En el lugar del accidente, Carabineros del Retén Pichirropulli adoptaron las primeras diligencias, aislando del sitio del suceso y realizando los desvíos para resguardar el trabajo de la unidad especializada.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.