Los Lagoslunes 11 de julio de 2022.- Hasta el sector rural de “Las Juntas”, en la Ruta Ruta T-55, se trasladaron en horas de la noche Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes Tránsito, SIAT, para investigar la caída de un vehículo desde el Puente Santa Marsella.

En el lugar, falleció el conductor del automóvil Chery Tiggo, patente CJVL-87, identificado como Juan Carrasco Gaez, de 60 años de edad, domiciliado en el sector Quilquilco.

Carabineros de Los Lagos realizaron los trabajos del rescate desde el caudal del estero, logrando sacar sin vida al único ocupante del vehículo.

Las primeras diligencias en el lugar del accidente fueron adoptadas por Carabineros de la Segunda Comisaría, quienes resguardaron el sitio del suceso y regularon el tránsito vehicular que se mantuvo cortado hasta las 02:00 horas de hoy.Zona de los archivos adjuntos

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.