El pasado 9 de julio, tras un lamentable accidente vehìcular ocurrido en Brasil, específicamente en Foz do Iguazù falleció, Katherine Sahyan Antillanca Millaqueo, originaria de isla Huapi, de la comuna de Futrono.

Katherine Sahyan (24 años), se encontraba en Brasil cursando el tercer año de música en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila), donde destacó en proyectos de investigación y realizando ayudantías.

Campaña de ayuda solidaria

Desde Chile, Isla Huapi de la comuna de Futrono, su madre, Cristina Millaqueo,ha iniciado una campaña solidaria para solventar los costos de la repatriación del cuerpo de su hija, ya que la Universidad UNILA, cubrirá parte de los gastos.

Por tal motivo Cristina solicita ayuda a través de esta campaña solidaria, la ayuda puede ser entregada vía transferencia a la cuenta 62370090993, chequera electrónica a nombre de Eva Cristina Millaqueo Manqui, Rut: 14.084.564-7.

«Gracias por su comprensión y generosidad en estos momentos de mucho dolor qu7e vivo junto a mi familia por la perdida de mi hija querida», escribió Cristina en redes sociales.

Imágenes de facebook

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.