• Los trabajos incluyeron mantenimiento de las líneas eléctricas y aumento de potencia para las familias del sector.

05 de agosto de 2022. Con el objetivo de fortalecer la red eléctrica y responder a la expansión de la población en los sectores rurales de la región, Saesa realizó trabajos para minimizar la cantidad de interrupciones y asegurar la calidad y continuidad de servicio para las familias del sector de Cerrillos en Futrono.

La distribuidora realizó este jueves -04 de agosto- la mantención de las líneas eléctricas y sus respectivas estructuras, además de un aumento de potencia que beneficiará a las familias del sector. 

El jefe de zona de Futrono, Gonzalo Barra explicó que “estas obras que se están desarrollando en distintos puntos de la comuna, y que continuarán durante los próximos meses, buscan responder a las necesidades de nuestras vecinas y vecinos especialmente en sectores rurales. Además, son parte de nuestro plan de inversiones en la zona, con el que buscamos robustecer el sistema eléctrico para mejorar la calidad y continuidad del servicio que entregamos a las familias”.

Frente a cualquier consulta o requerimiento, Saesa recuerda a sus usuarios que pueden contactarse a través sus canales digitales: oficina virtual y APP Saesa; Redes Sociales: Twitter y Facebook, y la línea gratuita 800 600 801.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.