• La actividad se realizará de manera telemática este viernes 12 de agosto desde las 09:00 horas.

10 de agosto de 2022. En busca de unificar criterios, capacitar y resolver dudas, Saesa invita a los instaladores eléctricos de la zona a participar de una charla de capacitación enfocada en empalmes y pliegos técnicos.

Así lo informó Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa, quien detalló que “como compañía, queremos dar a conocer a los instaladores de la zona cómo estamos trabajando la normativa según lo establecido por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), y enseñarles cómo nos adaptamos a los nuevos pliegos técnicos, para que puedan hacer sus trabajos, procesos y solicitudes en función de ello”. 

El encuentro se realizará de manera telemática este viernes 12 de agosto, entre las 09:00 y 11:00 horas. Quienes deseen participar deberán conectarse a través de la plataforma Teams en el siguiente enlace: Haga clic aquí para unirse a la reunión.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.