El Proyecto Explora Los Ríos del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, invita a la comunidad educativa a ser parte del Congreso Regional Explora de Investigación e Innovación Escolar 2022. El encuentro se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre en la “Perla del Sur” Valdivia.

👉🏽Las bases, requisitos y formulario se encuentran disponibles en el sitio web www.explora.cl/rios/congreso2022 hasta el 11 de octubre. Además, las adjuntamos en el presente correo para que las tengan a su disposición.

🗣️Invitamos a prensa regional, comunal, rural y local, a incentivar la participación por medio de la difusión de esta iniciativa que promueve la ciencia, conocimiento e innovación escolar. De igual manera con gusto recibiremos sus cotizaciones (dirigidas a este correo) por un espacio de publicidad en sus medios, si fuese el caso, con el objetivo de lograr cubrir todo el territorio para fortalecer las comunicaciones de esta convocatoria. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.