Desfile en Llifén, Esquinazo en Los Castaños, desfile en Nontuela y cuecada en calle Balmaceda marcaron la jornada de ayer 14 de septiembre

La versión XXI de la tradicional cuecada del colegio Balmaceda se realizó ayer 14 de septiembre con gran cantidad de público y nuestras autoridades que con varios pies de cueca homenajearon a las Fiestas Patrias y nuestro baile nacional.

Así también celebraron las Fiestas Patrias de la localidad de Llifén, con un desfile en el que participaron las comunidades educativas de distintos establecimientos de la zona y voluntarios de Bomberos.

En Los Castaños se realizó el tradicional esquinazo y cuecada, instancia convocada por la «Escuela Los Castaños» en la que vecinos y vecinas del sector pudieron disfrutar de una bien bailada tarde.

En Nontuela se realizó el desfile de Fiestas Patrias, el que contó con la participación de establecimientos de educación, el Club de Huasos de la zona y organizaciones comunitarias.

Revisa fotos acá

https://www.facebook.com/photo/?fbid=511437687653439&set=pcb.511440387653169

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.