La Ilustre Municipalidad de Futrono invita a participar, hasta el 7 de octubre, en la postulación de  espacios para la instalación de “food truck” para la venta de alimentos y jugos. Los 5 espacios que se pondrán a disposición estarán ubicados en faja fiscal aledaña a Playa Coique, en el sector del mismo nombre; cuya finalidad será la venta y expendio de alimentos y jugos, todo esto cumpliendo estrictamente con lo permitido por la autoridad sanitaria y ordenanzas municipales pertinentes.

Cabe señalar que para la Ilustre Municipalidad de Futrono el concepto “food truck” consiste en ofrecer opciones de menú innovadores, privilegiando la alimentación saludable y/o alimentos de producción local.

Las propuestas de los postulantes deben considerar al menos una opción de menú saludable. La variedad gastronómica que pueden ofrecer estos restaurantes sobre ruedas es muy amplia, dependiendo del estilo de cocina que se quiere promover, de esta forma, la variedad será considerada como un elemento fundamental a la hora de evaluar la postulación.

Acerca de los requisitos de postulación Los postulantes deberán:

a) Presentar “Certificado de Residencia” y/o “Registro Social de Hogares”.

b) Ser persona natural mayor de 18 años, o persona jurídica.

c) Contar con resolución sanitaria para su food truck y curso de manipulación de alimentos para cada una de las personas a cargo de las preparaciones.

d) Tanto las personas naturales como jurídicas deberán contar con Iniciación de Actividades en 1era categoría, de lo contrario deberán solicitar su permiso provisorio en el SII una vez adjudicado el espacio para la instalación de su carro. El incumplimiento de este requisito habilitará al municipio para cancelar la adjudicación y re adjudicar el puesto de food truck al postulante que haya obtenido la siguiente ponderación más alta.

POSTULACIONES Y CONSULTAS

Para consultas y postulaciones, dirigirse a la Dirección de Turismo y Fomento Productivo de la Municipalidad de Futrono, ubicada en Casa de la Mujer Lya Vásquez, calle Los Carreras s/n, fono 632 482636 o al correo fomentoproductivo@munifutrono.cl

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.