Tras una persecución y de que se parapetara al interior de un domicilio de calle Los Castaños de Los Lagos, Carabineros de la Segunda Comisaría de esa comuna detuvo esta mañana a un sujeto que era perseguido por su participación en un robo con violencia.

Previo a la captura, el imputado de iniciales A.A.J.S. (28) había sido denunciado por protagonizar el robo de un teléfono celular en la esquina de la Avenida 11 de Septiembre con Los Almendros, lugar donde habría reducido en el suelo a la víctima, amenazándola con un cuchillo.

Luego que el personal policial diera con su ubicación en calle Los Castaños, el antisocial se dio a la fuga, huyendo por los techos de los domicilios  premunido de un machete con el que intimidó a los Carabineros que intentaban darle alcance.

El seguimiento se detuvo cuando el imputado se parapetó al interior de un inmueble particular, desde donde amenazó con quitarse la vida, siendo aprehendido con la cooperación del GOPE Los Ríos.

Al momento de su captura, el hombre no mantenía la especie sustraída, siendo reconocido por el denunciante.

El antisocial registra antecedentes penales por distintos delitos contra las personas y la propiedad, quedando a la espera del control de detención por robo con violencia. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.