Esta semana la Municipalidad de Futrono ofició, nuevamente, a la Seremi de Obras Públicas en Los Ríos ante el mal estado de diferentes rutas de la comuna, solicitando una inspección completa en la zona y obras de reparación urgentes.

En el último catastro realizado por el equipo de la Dirección de Obras Municipales se constataron importantes eventos en caminos de los sectores de Llifén, Nontuelá, Loncopán, Caunahue y Coique, principalmente, rutas que dependen de la Dirección de Vialidad del mencionado ministerio.

Se espera que durante esta semana se pueda dar respuesta a las solicitudes emanadas desde el municipio, recordando que existe preocupación por el riesgo constante de accidentes de tránsito que ponen en peligro a los vecinos y vecinas de Futrono y a quienes visitan la comuna, más aún cuando se acerca la temporada estival y aumenta considerablemente el tránsito de vehículos en la zona.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.