El formulario de postulación y los requisitos están especificados en el sitio sernameg.gob.cl

06 de octubre de 2022.- Por segundo año consecutivo, El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género abrió las postulaciones para entregar este beneficio que financia proyectos para fortalecer la participación, asociatividad y liderazgo de las mujeres.

Ya está el formulario listo para comenzar a postular proyectos, programas y actividades de todo Chile al Fondo Equidad de Género 2022. La convocatoria comenzó este martes 04 de octubre a través del sitio sernameg.gob.cl

“Personas naturales, personas jurídicas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educacionales, todas y todos pueden postular a este beneficio que entrega el SernamEG para que sigamos robusteciendo las acciones que promuevan la equidad de género y la participación de las mujeres en todos los espacios de la sociedad”, afirmó la Directora Nacional del SernamEG, Priscilla Carrasco Pizarro.

Cada proyecto, programa o actividad, debe estar en el marco de la equidad de género y los Derechos Humanos de las mujeres. Pueden postular proyectos de capacitaciones, formaciones, páginas web; también encuentros, ferias, talleres; además de programas de radio o podcast, programas de TV, ciclos de cine o teatro, entre otros.

Al respecto, la Directora Regional(s) de SernamEG Los Ríos, Paulina Taladriz Gutiérrez: “Esta es una gran iniciativa impulsada por nuestro Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, una oportunidad para que las distintas organizaciones y personas naturales y jurídicas puedan optar a beneficios económicos que les permitan desarrollar y concretizar sus tan anhelados proyectos y sueños que tengan como foco el fortalecimiento interno de las organizaciones y las redes de asociatividad y liderazgo de las mujeres en el marco de la equidad de género, las invitamos a postular hasta el 19 de octubre, más información en nuestra plataforma www.sernameg.gob.cl ”.

El monto que entrega este fondo es de $4.000.000 y las postulaciones están abiertas hasta el miércoles 19 de octubre. Para consultas, se habilitó el correo postulacionesfondoeg@sernameg.gob.cl

—————

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.