2 de los emblemáticos clubes deportivos de Futrono y tras 2 años de Pandemia pudieron festejar un nuevo aniversario.

88 años de existencia cumplió el Club Deportivo Royal, fundado el 12 de octubre del año 1934, y su celebración oficial se realizó el pasado sábado 9 de octubre en dependencias de la sede del club.

En tanto, el Club Deportivo Independiente celebró sus 69 años, desde que fue fundado el 4 de octubre de 1953, celebrados en su nueva sede, que se ubica en calle El Estanque.

El alcalde Claudio Lavado extendió el saludo a jugadores, cuerpo técnico, socios y socias de ambos clubes, «Quiero expresar mis felicitaciones y desearle mucho éxito a ambos clubes emblemáticos de nuestra comuna, en el caso del Deportivo Independiente, quiero saludarles afectuosamente, a través de su presidente Vicho Maillanca e instarlos a seguir trabajando por el deporte y el fútbol de nuestra comuna logrando más éxitos para su Institución. Vaya mi reconocimiento, cariño y gratitud para esta institución» señaló el alcalde.

Respecto al Deportivo Royal que festejó sus 88 años, el alcalde detalló, «el club deportivo Royal se ha destacado por su esfuerzo y constancia que los ha llevado a ganar importantes premios y consagrarse como uno de los clubes deportivos más destacados de la comuna, por lo tanto, quiero enviarle a cada uno de ellos un afectuoso abrazo, además de reafirmar nuestro compromiso para trabajar con ambas instituciones»

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.