Este jueves 13 y viernes 14 de octubre se dará inicio a la 4a y 5a fecha del campeonato de futbolito organizado por la Academia de Fútbol de Futrono.

Luego de transcurridas las tres primeras fechas el Grupo A de Hombres es liderado por Refanáticos y Kinefu con 4 puntos seguido por Los Saca Chispa con 3 puntos.

El Grupo B de Hombres es liderado por Fecha Libre con 6 puntos y en segundo lugar empatados se encuentran Los Fúnebres y Viktoria Pilzen con 3 puntos.

Cabe señalar que tienen un partido pendiente Los Galácticos (0 pts.) y Becker Munich (0 pts.) del grupo A al igual que Los Fúnebres (3 pts.) y Hasta el último aliento (0 pts.) del grupo B.

En tanto, el Grupo de Mujeres es liderado por Futrería El Pato y Las Crack con 6 puntos, escoltadas por Las Chicas Groot, Las Paxanas y Femenino Coique con 3 puntos. Este grupo no registra partidos pendientes.

La entrada tiene un valor de $1.000 pesos para los adultos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.