Futrono, miércoles 12 de octubre de 2022.- Cuando huía con especies robadas desde una residencia del sector rural Las Quemas, Carabineros de la Tenencia de Futrono detuvo esta madrugada a un individuo, identificado como G.A.A.R. (35).

EL imputado, quien registra un amplio prontuario policial, fue aprehendido en la parte posterior del inmueble, en los momentos que intentaba darse a la fuga con una herramienta y un banano con especies menores.

Según primeros antecedentes, el antisocial ingresó al inmueble, que se encontraba sin moradores, forzando una ventana, siendo advertida su presencia a través de las cámaras de seguridad manipuladas remotamente por el propietario, quien realizó la denuncia.

El sujeto registra un amplio prontuario por delitos contra la propiedad, manteniendo asimismo una medida cautelar de arresto domiciliario total.

Por disposición de la Fiscalía de Los Lagos, el imputado pasará esta jornada al control de detención por el delito de robo en lugar habitado. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.