Mucho pesar y consternación existe en la comunidad de Futrono al confirmarse el fallecimiento del conocido vecino Sebastián Andrés Rauque Muñoz en un violento accidente ocurrido en la Ruta 5 Sur el día de ayer jueves 13 de octubre.

La emergencia se produjo en el KMT 829 en dirección de sur a norte, cuando el conductor del vehículo Nissan V 16 de color blanco habría hecho un viraje en U, siendo impactado por una camioneta que viajaba en sentido contrario, según información preliminar.

Sebastián de 30 años, se dedicaba a la mecánica y pertenecía a Clubes deportivos donde era muy querido por sus amigos y compañeros de equipo. Así lo han manifestado en redes sociales tanto el Club Deportivo Coique FC y el Club Deportivo Cerrillos, como también la Academia de Fútbol Futrono y la comunidad Futronina en general.

Asimismo, el Municipio de Futrono envió sus condolencias a la familia, siendo su padre funcionario Municipal que desempeña labores de chofer en el Taller Municipal.

foto RRSS

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.