El día 30 de octubre desde las 12:00 horas se llevará a cabo la 2ª versión de la Jeepeatón de Paillaco que busca recaudar fondos para ir en apoyo de la Teletón 2022 a realizarse el 4 y 5 de noviembre.

El representante de la agrupación 4×4 de Paillaco, Cristian Almonacid Rebolledo, invitó a las familias a participar del evento afirmando que, “Todo el dinero recaudado por concepto de entradas, inscripciones y otras actividades que organizaremos ese día será donado a la Teletón, por lo tanto, invitamos a las familias a disfrutar de este deporte tuerca, como también a colaborar con esta importante cruzada solidaria” afirmó

Asimismo, señaló,” la actividad convocará a aficionados y amantes de los 4×4 y de motos todoterreno ya que la idea es hacer una actividad familiar entretenida que además de permitir una jornada de diversión nos permita juntar recursos para aportar a la versión de la Teletón 2022”, finalizó.

El concejal de Paillaco e integrante de la agrupación tuerca, Cristian Navarrete, invitó a la comunidad de Paillaco y alrededores a sumarse a una jornada familiar de diversión y de colaboración con la Teletón 2022,»es importante unirse y apoyar esta hermosa causa que lleva adelante la Teletón. Así crecemos y nos desarrollamos también como una sociedad más inclusiva», aseguró el concejal de Paillaco.

La actividad organizada por Team 4×4 de la comuna de Paillaco se realizará en el sector Norte de la ciudad ingresando por calle Barros Arana y tendrá un valor de $1.000 la entrada, contando con las siguientes categorías: Estandard, SemiEquipado, Equipado, Moto y Buggy. La inscripción para Moto es de $5.000 y para Jeep $10.000.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.