AVISO SOBRE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS 👇

La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato del municipio informa a la comunidad que se suspenderá el recorrido de recolección de residuos domiciliarios programado para el viernes 28 de octubre, debido a la conmemoración del Día del Funcionario Municipal, por lo tanto, el recorrido se retomará el día sábado 29 de octubre.

👉Sábado 29 de octubre el recorrido será:

Calle O’Higgins, Padre Leodegario hacia Los Canelos, O’Higgins hacia Germán Riesco, Las Quemas, Los Tilos, Pueblo Hundido, población Los Ulmos, Las Palmillas, Las Pataguas, Los Arrayanes, Los Tineos, Las Dalias, Las Lengas, Los Coihues, Los Notros, Las Rosas, Los Cipreses, Los Lirios, Calle Estanque, Calle Essal, Padre Juan, Padre Ricardo, 11 de septiembre, Los Volcanes, Villa Flor del Campo y Enrique Huala.

👉 Asimismo, se sumarán al recorrido del sábado 29 de octubre:

Población María Deogracia, Cruce de Cuncun, Gastón Guarda, Manuel Rodríguez, Los Carrera, Alessandri, Carlos Acharán, Padre Leodegario, Juan Luis Sanfuentes, Caupolicán, Germán Riesco, Alfredo Jaramillo, Orden y Patria, Manuel Montt, Pedro de Valdivia, Filemón Asenjo, población Dulce Hogar, Lago Verde, El Portal, Diego Portales, Hector Lacrampette, Libertad, Los Pinos, Nueva 6.

👉 En tanto, mantiene el recorrido en la localidad de Llifén, Caunahue, Hueiquecura, Callejón San Francisco, San Vicente, Las Vertientes.

👉 Del mismo modo, se informa que los días lunes 31 de octubre y 1 de noviembre no se realizará recolección de basura domiciliaria. Sin embargo, el día miércoles 02 de noviembre se mantendrá la recolección normal de los sectores rurales. En este sentido, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato solicita a los vecinos de los sectores asociados a los días feriados el resguardo de su basura hasta la semana siguiente, ya que sábado 29 de octubre serán priorizados estos recorridos.

👉 El jueves 03 de noviembre se realizará la recolección de basura de forma excepcional en el sector cordillerano desde Hueinahue, Maqueo, Maihue, Chabranco, Curriñe, Folilco, Las Melosas, Chihuio.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.