Los Lagos, miércoles 09  de noviembre de 2022- Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo a dos  sujetos que la tarde de ayer ingresaron a robar a un local  comercial de calle Quinchilca de esa comuna,  huyendo con cerca de 2 millones de pesos luego de agredir a la vendedora.

Los antisociales, identificados como M.A.Q.M.(30) y  J.A.M.B. (19),  se dieron a fuga en un automóvil en dirección a la Ruta 5 Sur,  continuando de infantería,  luego que el  vehículo en el que se movilizaban sufriera un desperfecto.

El primero de los imputados fue aprehendido en el ingreso a norte a la carretera, manteniendo en su poder la totalidad del dinero sustraído (1 millón 600 mil), y el segundo, fue capturado en el Km 841, al interior de un bus que se dirigía a la comuna de Paillaco.

Tras la detención y revisión del automóvil en el que se movilizaban, el personal policial pudo establecer la participación de  la pareja delictual en un  hurto que momentos antes había afectado a un supermercado, recuperándose al interior del móvil  la  totalidad de lo  sustraído.

El primero de los antisociales registra 13 causas por distintos delitos y el segundo mantiene 17, quedando ambos a la espera del control de detención por robo con violencia y hurto. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.