En la jornada de sábado 26 de noviembre se realizó campeonato nacional de Karate de contacto estilo Kyokushin en la ciudad de Valdivia, organizado por Dojo Kaiten perteneciente a la Federación Nacional de karate de contacto I.K.A.K.
El Dojo logró excelentes lugares en las categorías niños y adultos expertos.
Es así como el Senpai Mario Bravo logró un Segundo Lugar en experto, Tras un agerrido combate con su contrincante, el actual campeón sudamericano y chileno Sensei yoshua Reyes.
De igual manera el Senpai Claudio Obando logró un segundo lugar en expertos.
En categoría Niños el Senpai Alonso Esparza logra un gran Primer lugar derrotando a cuatro de sus oponentes y un Segundo lugar logrado por Alonso Altamirano, ambos competidores del Dojo Merino Llifén.
Los demás alumnos participantes, fueron muy bien calificados en la parte combativa mostrando un gran nivel, midiéndose de igual a igual con alumnos de Academias de Santiago, La Serena, Concepción, San José de La Máquina y Valdivia entre otros.
El Dojo Merino Llifén además de participar con sus alumnos, el Sensei Rafael Merino Cárdenas fue graduado al Grado de Cinta Negra Tercer Dan Internacional, siendo el Grado más alto en la región. Además, el Senpai José Monsalve Veechi fue graduado a Cinta Negra Primer Dan internacional, destacando sus más de 10 años de trayectoria en esta disciplina.
El Dojo Merino Llifén sigue trabajando en el sector de Huequecura, a los pies de su imponente Cerro e invita a sus Vecinos a ser parte de esta hermosa Familia Marcial con más de 20 años de Trayectoria siendo reconocido incluso en Japón por el Presidente Mundial Kancho Steven Foo.




