La tarde de este miércoles, en el Centro Comunitario de Llifén, se realizó la ceremonia de cierre de los cursos de capacitación en herramientas Word y Power Point liderados por el equipo de la Biblioteca Pública Municipal Ramón Quichiyao Figueroa, a través del programa Biblioredes del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️ En total participaron quince vecinos y vecinas de Llifén, de los cuales once recibieron capacitación en herramientas Word y cuatro en Power Point.

La actividad de aprendizaje en materia de alfabetización digital fue destacada por el director de Desarrollo Comunitario, Paulo Díaz, quien felicitó y llamó a seguir capacitándose a las y los participantes de los respectivos cursos.

En la ceremonia también estuvo presente encargada de la Biblioteca Municipal, Lorena Carrillo, y la encargada del programa Biblioredes en Futrono, Vannesa Bertín, quien capacitó a las y los usuarios.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.