La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) de la municipalidad de Futrono informa lo siguiente sobre la recolección de residuos domiciliarios para las próximas jornadas:

🚮 Sábado 31 de diciembre: se mantiene la recolección de basura en la localidad de Llifén, Caunahue, Hueiquecura, Callejón San Francisco, San Vicente, Las Vertientes.

🚮 Lunes 02 de enero no se realizará recolección de basura domiciliaria.

🚮Martes 03 de enero durante la jornada de la mañana (desde las 08:00 horas) habrá recolección en las siguientes calles y sectores:

Nueva 6, Bernardo O’ Higgins, Avda. Balmaceda, Población María Deogracia, Cruce de Cun Cun, Gastón Guarda, Manuel Rodríguez, Los Carrera, Alessandri, Carlos Acharán Arce, Padre Leodegario, Juan Luis Sanfuentes, Puerto Futrono, Caupolicán, Germán Riesco, Alfredo Jaramillo, Orden y Patria, Manuel Montt, Pedro de Valdivia, Filemón Asenjo, Población Dulce Hogar, Lago Verde, El Portal, Diego Portales, Hector Lacrampette, Libertad, Los Pinos, Coique.

🚮 Martes 03 de enero durante la jornada de la tarde (desde las 18:00 horas) habrá recolección en las siguientes calles y sectores:

Padre Leodegario hacia Los Canelos, O’ Higgins hacia Germán Riesco, Las Quemas, Los Tilos, Pueblo Hundido, Población Los Ulmos, Las Palmillas, Las Pataguas, Los Arrayanes, Los Tineos, Las Dalias, Los Mañíos, Las Lengas, Los Coihues, Los Notros, Las Rosas, 21 de Mayo, Los Cipreses, Los Lirios, Calle Estanque, Calle Essal, Padre Juan, Padre Ricardo, 11 de Septiembre, Los Volcanes, Villa Flor del Campo, Enrique Huala, Nueva 4, Nueva 3.

🚮 Jueves 05 de enero se realizará la recolección de basura de forma excepcional en el sector cordillerano desde Hueinahue, Maqueo, Maihue, Chabranco, Curriñe, Casa de Lata, Las veguitas, Arquilhue, Folilco, Las Melosas, Chihuío, además de los recorridos correspondientes ese día.

📞 Ante cualquier duda llamar al 63 2 482590, DIMAO.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.