La SIAT de Carabineros Valdivia se trasladó esta jornada  a  la comuna de La Unión  para investigar el  atropello de un adulto mayor que resultó  fallecido a raíz del impacto. 

El accidente ocurrió a las 23:15 horas, en el Km 885 de la Ruta 5 Sur, sector Reumén, cuando la camioneta Chevrolet Dmax, patente LYBV-78, impactó a la víctima, identificado como Hero Burgos Soto de 82 años, domiciliado en  la comuna de Río Bueno.

El conductor, identificado como  E.G.G.L. (63),  domiciliado en la comuna de Los Ángeles,  mantenía la  totalidad de la documentación al día, quedando detenido primero y después  en libertad, apercibido y en espera de citación.

En el lugar del accidente, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión adoptaron las primeras diligencias, tomando declaración a testigos y aislando el sitio del suceso hasta la llegada de la Unidad Especializada y SML. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.