Este viernes el alcalde Claudio Lavado recibió, de parte del seremi de Medio Ambiente en Los Ríos, Alberto Tacón, la Certificación Ambiental en Nivel de Excelencia Sobresaliente del Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM) del Ministerio del Medio Ambiente.

De este modo nuestra comuna avanza al nivel Gobernanza Ambiental – Climática Comunal, convirtiéndose en una de las tres comunas de la Región de Los Ríos en alcanzar esta categoría, lo que nos permitirá mejorar en materias de cuidado del medio ambiente.

En la instancia de entrega de la certificación participó la directora de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la municipalidad, Gabriela Betancurt, y el director (s) de Obras Municipales, Juan Contreras, como integrante del Comité Ambiental Municipal, además del profesional de Educación Ambiental de la Seremi de Medio Ambiente en la región, Marcos Rodríguez.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.