Reparación está programada para el día 16 de enero

Desde el Municipio de Futrono se informó acerca de las gestiones y reiteradas solicitudes para la urgente reparación del puente de acceso al sector de Cerrillos, comuna de Futrono, «desde el municipio hemos solicitado al Ministerio de Obras Públicas en Los Ríos su arreglo de manera urgente y así evitar poner en riesgo a quienes lo utilizan».

Tras el requerimiento hecho por el alcalde Claudio Lavado para que se repare de manera urgente el puente Los Cerrillos, el MOP informó, a través del inspector fiscal a cargo, que las obras de reparación se realizarán a partir de la semana del 16 de enero y que se instalará la señalética correspondiente por la baranda faltante.

Finalmente, el alcalde Claudio Lavado, señaló,» nos mantendremos atentos al cumplimiento de este compromiso de reparación pues no podemos poner en riesgo a quienes transitan, tanto a pie como en vehículo, por este puente, más aún durante esta temporada de alto tráfico», finalizó el edil.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.